Publicidad

"Hello, ladies" (HBO), estreno subtitulada en Canal Plus España, hoy lunes. Con Stephen Merchant... pero sin Ricky Gervais.

Escrito por  Publicado en Series comedias americanas

CANAL+ estrena este lunes 30 de septiembre de 2013 la nueva serie de HBO 'Hello Ladies' en exclusiva, en VOSE, después de su estreno hoy en HBO. Una de las series comedia que más prometen para la nueva temporada...

Se trata de una serie llena de humor irónico e incisivo producida por HBO y creada por Stephen Merchant, asociado siempre a Ricky Gervais ('The Office'), y al que hemos podido ver actuando en comedias tan buenas, y recomendadas por CEC, como "Extras" o "Life´s too short".

Stephen Merchant encabeza "Hello Ladies" metiéndose en la piel de Stuart, un perdedor inglés que viaja a Los Angeles para buscar a la mujer de sus sueños. Desesperado, aunque convencido de que es un tipo encantador, emprende la misión personal de adentrarse en el inaccesible y glamouroso mundo de Hollywood.

El argumento principal de la serie se basa en el exitoso monólogo del mismo título, del que te ofrecemos un extracto, a continuación.

English: Stephen Merchant at a Hudson Union So...

English: Stephen Merchant at a Hudson Union Society event in January 2011. (Photo credit: Wikipedia)

Esta vez no trabajará con el gran Gervais, pues Stephen Merchant produce junto a Lee Eiseberg y Gene Stupnitsky (con quienes ya trabajó en la adaptación estadounidense de 'The Office') esta serie donde se mete en la piel de un diseñador gráfico que se muda a Los Ángeles desde Inglaterra en busca de romanticismo, ilusión e incluso un alma gemela.

Siendo la mitad de encantador y estando el doble de desesperado de lo que cree, intenta infiltrarse en un mundo de glamour y gente guapa de Hollywood junto a sus colegas Wade (Nate Torrence) y Kives (Kevin Weisman). No lo tendrá nada fácil...

Y además...

A menos de 24 horas desde su estreno en Estados Unidos llega a Canal+ 2 la cuarta y última temporada de 'De culo y cuesta abajo', el próximo 30 de septiembre a las 21:30 horas en versión original subtitulada.

Y la tercera temporada de 'Web Therapy', la original serie co-creada, producida y protagonizada por Lisa Kudrow, se emitirá en Canal+ 1 a partir del 21 de septiembre a las 21:30 horas.

Comentarios (3)
  • Sofia Martínez  - Divertida
    Una comedia muy entretenida y divertida. Además la historia es sencilla no tiene mayor complicación para entenderla. Merchant hace un papel estupendo como el buen Stuart , un personaje que estoy segura la gente disfruta mucho.
  • Seriófilo
    Nos alegra te haya gustado la recomendación. En efecto, sencilla, divertida, y con personajes muy perdedores... Creo que todos podemos identificarnos un poquito...
  • Dulce  - Buena
    A mí siempre me ha gustado el estilo de comedia sencillo y que te ríes de la desgracia de los personajes y creo que Stephen Merchant es experto en eso, a mí eso me agrada porque me gusta ver comedias cuando estoy cansada y no estar pensando en cosas muy elaboradas ja

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!